lunes, 6 de octubre de 2008

LOS CHUPASANGRES SE CONFABULAN.




¿Que podemos hacer con nuestros congresistas? Son como esos hijos perversos que le faltan el respeto al padre, luego golpean a la madre y no contentos con eso finalmente se llevan la joya de la familia y los pocos ahorros de los viejos.


¿Qué hacemos? Los podemos echar de la familia, como a perros, eso sería equivalente a cerrar el Congreso. Los podemos desheredar lo cual sería un castigo moral para que nunca más vuelvan a intentar representarnos. Pero no me satisface…


El sinvergüenza incremento de siete mil doscientos soles que acaban de imponerse es un escándalo ante la indignación de millones de pobres. Muestra de cuerpo entero la catadura de esta mala casta que hoy nos gobierna. Y pensar que estos pobres diablos, hace dos años en tono mendigante nos suplicaron darles el apoyo electoral.


Dijeron que no tenían ninguna intensión de aprovecharse del cargo; en tono dulce aseguraron que estaban dispuestos a servir al país como reciprocidad al gasto que había hecho el Estado en la educación de ellos. ¿Y ahora? ¿Dónde se han ido esas promesas?


Estos hijastros de la patria, no sólo son unos mantenidos sino además unos desvergonzados. Se han acostumbrado a vivir del pueblo: Un pueblo que los mantiene, los alimenta, les pone secretaria, empleados, choferes, policías, ternos, seguro privado, peluqueros y una cartera con 22 mil soles para que gasten como les venga en gana.


Así es el Perú, ingenuo y generoso; estúpido y cariñoso.


El viernes pasado conversé con Luís Wilson del APRA, y le toque el tema, en el marco del mayor respeto. ¿Usted está de acuerdo con el incremento? No del todo, pero no había otra forma para evitar las facturas o recibos que complican la contabilidad.


- ¿O sea que usted no está de acuerdo?


- Diría que si, pero tampoco soy radical.


- Su compañera Mercedes Cabanillas ha dicho que los que no están de acuerdo, (refiriéndose a los humalistas) pueden no cobrar esos 7 mil soles. ¿Usted va a devolver ya que no está de acuerdo?


- Bueno no soy tan radical como le dije, eh, hum, pues, sabe y etc. etc.



El acuerdo del incremento ha sido un pacto entre el APRA, Unidad Nacional y el Fujimorato. Entre estos perversos han logrado la mitad más uno del Congreso y ¡zas! asunto acabado.


¿Qué dice sobre el tema Víctor Mayorga? Probablemente nada, igual que Luizar, igual que Sumire o la otra congresista cuyo nombre ya ni recordamos.


Esa es nuestra representación parlamentaria. Esa es su calidad moral, salvo que alguien haga algo para cambiar, pero lo dudo. Al final todos va a cobrar este aumento que les ha caído como del cielo, gracias al “come pollos” Anaya de UPP y Sucari (UPP)acostumbrada a recortar el sueldo de sus servidores. Sin embargo, la verdad es mucho más grave todavía. DE esta forma los congresistas se libran del proceso de transparencia que los obliga a entregar los recibos y ¡stop! no habrán más investigaciones.


Con esta cáfila de pelmazos, ineptos y cínicos, no podemos hacer otra cosa que inhabilitarlos moralmente de por vida para desempeñar cualquier cargo público. La única alternativa es la renovación por tercios mediante referéndum cada dos años.


De esta forma los evaluamos; los echamos o premiamos. Mientras tanto no nos queda más remedio que soportar a esta manga de parásitos que viven a costa del sudor y la sangre de todos nosotros. Hasta un ladrón es más decente…