lunes, 8 de junio de 2009

ALAN, ERES EL MEJOR PRESIDENTE.


El mejor presidente que ha tenido el Perú junto a Fujimori. ¡Alan, el Perú está contigo! Cada vez que el Perú se hunde en un huayco nacional, tú reapareces como el “chespirito” o mejor aún como el Zorro. Gracias a usted, señor presidente, los peruanos vivimos seguros, seguros de que nadie superará sus niveles inflacionarios y de violencia política.

Los ciudadanos honestos y demócratas admiramos sus hazañas, por ejemplo esa última, haber enviado a 500 policías y mil soldados a repeler el ataque narco terrorista de los Aguarunas y Huambisas, que armados con sofisticadas lanzas AKM de rayos láser y apoyados con satélites chavistas, pretendían someter a la sacrosanta democracia.

Doctor Garcia, cada vez que lo vemos en la televisión tenemos deseos de pronunciar alguna oración, para que Dios siempre lo tenga protegido y también a ese séquito de ministros geniales. ¿Cómo no admirar a la profesora. Mercedes?, siempre tan varonil en sus gestos, tan profunda en sus comentarios sobre seguridad interna. Por ejemplo la vimos divina cuando cuestionó a Ollanta y Pizango, como los verdaderos criminales, pese a que estuvieron a miles de kilómetros de Bagua.

¡Ah! Y la labor de la policía nacional dirigida eficazmente por la Srta. Meche es superior al FBI. Nuestra policía está por encima de la KGB, el M19 y todas las policías del mundo. Lo demostró así la reciente captura de Pizango, totalmente rodeado en el hotel, delante de cien cámaras de TV. Y ni bien intentaba huir por el techo de un chifa la policía lo capturó in fraganti, con sus sofisticadas flechas láser, su cyber casco de plumas y sus dardos envenenados de ayahuasca , con su traje de robocop y hojas de palmera.

Alan, usted ha sido el presidente elegido para llevar al país a la prosperidad de la catástrofe. Mientras el mundo se cae, el Perú crece y crece imparablemente. Al paso que vamos ya hemos superado el PBI de Marte y Plutón, juntos.

Gracias a Ud, ¡oh! querido Presidente, el Perú ha emprendido un exitoso juicio contra ese cochino país del sur. Y les hemos ganado con la ayuda de Nakazaqui, ese honesto abogado de Magali, a quien tú liberaste de la cárcel porque era la mejor periodista del Perú

Estoy feliz de ser peruano y vivir en un país que es envidia de todo el mundo. ¡Hasta Obama quiere tomar clases con usted! ¡Chavez se muere de rabia! Gracias a usted este mes nuestros compatriotas radicados en Bolivia volverán a paso ligero, porque los están echando de ese país, pues tuvo usted la muy sabia idea de proteger a dos delincuentes bolivianos que eran más importantes que los miles de peruanos radicados allá.

Durante su gobierno, nuestro poderío bélico ha crecido gigantescamente. Ya podemos derrotar a cualquier nación que quiera guerra. Con la experiencia de la última batalla de Bagua no hay nadie que nos haga frente.

Por eso, yo me siento orgulloso de tener un presidente como Ud.
Gracias a su gobierno la pobreza ha desaparecido según la agencia de noticias del INEI. Entonces todos somos ricos, viajamos al extranjero cada año, compramos casas, ahorramos en las Bahamas, pedimos ropa de Paris y llamamos por delibery para que nos traigan chocolatillos de Suiza.

Por eso yo me siento orgulloso de ser peruano. No hay en el mundo un país con más libertad de prensa que el Perú. Consiguió echar sacar al delincuente de Delgado Parker y en su reemplazo colocar a ese santo anciano vendedor de papeles higiénicos, señor Shultz.

Desde hace una década el Perú daba pena, ya no estaba en la lista de países salvajes. Eso entristecía a muchos peruanos: No salir en las primeras planas de los periódicos del mundo. Era como si todos se hubieran olvidado de nosotros. Antes por lo menos salíamos con los coches bomba y… Pero después de esa hazaña de Bagua que usted manejó inteligentemente, porque es el jefe supremo de las fuerzas armadas y desarmadas, nuevamente volvimos a ocupar los primeros lugares de la crónica terrorista del planeta.

Yo lo apoyo “presi”, por mi pueden desaparecer todos los nativos, finalmente para que sirven ellos. Lo que importa es que la democracia se imponga a sangre y fuego. Los ciudadanos pensantes apoyamos todo lo que haga. En Cusco que sigan destruyendo el Convento de San Agustín, para que tengamos un bonito hotel de 5 estrellas al que nunca entraremos.
¡Carajo! Que vendan el Monasterio, Machupicchu, la Custodia de La Merced, finalmente ya nada es nuestro. Que Camisea sea administrada por la Shell, para que necesitamos el gas, si la basura sobra para calentar nuestros fogones.

Toc, toc, toc y en eso desperté de la bomba de anoche: Era Yehude dando un discurso al país.